• +52 (999)924 9022

Servicios

Ahora contamos con nuestro nuevo servicio de Elevador para la comodidad de todos nuestros visitantes.


Restaurante Bar "El Rincón"

Hotel Caribe

Con su menú internacional y regional, deleita a sus comensales con un rico y tradicional sabor en cada platillo o bebida. Tiene una capacidad total hasta para 80 personas en el área con jardín. Todos los días en la hora del almuerzo contamos con la "Peña Trovera del Caribe", un conjunto de trovadores que se reúnen desde hace 20 años para cantar canciones yucatecas por el simple placer de hacerlo. Entre hombre y mujeres de diferentes edades amenizan el lugar con su entusiasmo y voces.

Todos los niños son muy bienvenidos. Por eso tenemos consideraciones especialmente para ellos:

Hasta 2 menores de 12 años comen gratis en el mismo régimen alimenticio de sus padres. Promoción válida por habitación.

Nuestro restaurante cuenta con sillas altas, menú especial para niños y hojas de actividades con colores.

Cafetería "El Mesón"

Hotel Caribe

 

Esta cafetería se divide en dos secciones: área de aire acodicionado y TV para 17 comensales, y 32 asientos al aire libre en pleno activo y transitado parque Hidalgo. Ambos tienen un horario de 7.30am a 10.30pm sin restricción en el menú.

Alberca

 

Nuestra alberca se encuentra en el tercer piso con una vista panorámica y espectacular hacia la Catedral y la Plaza Principal. Su horario de 8am a 8pm.

Recientemente remodelada con una serie de camastros de primera calidad, pisos y estructura nuevos, y un bar que funciona en periodos vacacionales (durante el año tenemos servicio a la alberca desde nuestro restaurante).

También proveemos los siguientes servicios: lavandería ($), renta de autos ($), excursiones ($), kit de planchado, asistencia médica ($), y estacionamiento gratuito 24 hrs.